Visitar La Vera en familia
Piscinas naturales, actividades y animales en libertad
Indice
✳️ ¿Se puede viajar a la Vera con la familia?
Si estás pensando en disfrutar de tus vacaciones o un fin de semana con la familia te recomendamos probar estos pueblos de la comarca de la Vera. Aunque no todos los pueblos son recomendables por su accesibilidad, hay algunos que reúnen los requisitos necesarios para que tu viaje con menores o personas mayores sea un 10.
Si quieres disfrutar del verano pásate por Jaraíz de la Vera, Madrigal o Losar, sus piscinas naturales son grandes, de fácil acceso, con aparcamientos, cuentan con chiringuitos donde poder comer y beber, aseos, duchas, vestuarios y todo lo necesario para no preocuparte por nada. Por el contrario, son charcos más masificados y te costará echarte la siesta.
Si quieres disfrutar del invierno, te recomendamos ir a Jarandilla de la Vera o pasaron. Básicamente porque tienen una gran oferta cultural a parte de gastronómica. Podrás visitar museos, realizar actividades, rutas y enclaves más turísticos que serán una delicia aunque apriete el frío.
✳️ Cuando tus niños ya no son tan niños
Si tus hijos son unos montañeros y no viajas con el abuelo, te recomendamos visitar Villanueva, Aldeanueva o el Guijo, podrás disfrutar de la naturaleza tanto en invierno como en verano y podrás olvidarte del coche porque todo queda cerca y no necesitarás coger el volante hasta la vuelta. Puedes pasar el día en el campo, llevar tu comida y bebida (recuerda no dejar basura) y almacenar nuevos recuerdos que sin duda tu familia agradecerá.
La Vera está llena de gente que vino a veranear con su familia cuando eran pequeños, y que muchos años después vuelven de visita o para quedarse a revivir antiguos buenos recuerdos..